Inicio

Nuestros eventos mensuales

Nuestro compromiso es brindar a nuestros miembros oportunidades significativas para mantenerse actualizados con las últimas tendencias, regulaciones y mejores prácticas en el ámbito contable. Cada mes, organizamos una variedad de eventos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades e intereses diversos de nuestra comunidad de profesionales.

Sobre el Colegio

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Laguna, fundado en 1954, agrupa a más de 230 contadores públicos en la región lagunera de Coahuila y Durango, es un organismo social dedicado a atender las necesidades profesionales de sus miembros para elevar los estándares de eficiencia y fortalecer los valores de la profesión.

Está adherido al Instituto Mexicano de Contadores Públicos, que establece el código de ética profesional. Trabaja de forma colegiada para asegurar la colaboración y vinculación entre sus miembros, facilitando la consulta, reflexión, análisis y concertación. Sus esfuerzos son dirigidos por la Junta de Honor y validados por las comisiones internas del instituto.

Misión

“Fortalecer a la comunidad contable en su desarrollo humano y profesional, dentro de los más altos estándares éticos, en beneficio de la sociedad”

Nuestros Servicios

Examen de Certificación

El Examen Uniforme de Certificación (EUC), del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A. C. (IMCP), certifica la actualización técnica y la capacidad profesional de los Contadores Públicos para ejercer la Contaduría Pública.

Formación Continua

Como parte de nuestra responsabilidad de mantenernos actualizados, ofrecemos regularmente cursos, talleres, conferencias y diplomados para estar a la vanguardia en nuestro ejercicio profesional.

Renta de salón y salas de juntas

Ofrecemos espacios de trabajo completamente equipados con todas las amenidades para reuniones, talleres y juntas empresariales en la comunidad lagunera.

Junta de Honor

C.P.C. Octavio García Aymerich

C.P.C. Javier Contreras Gálvez

C.P.C. Leticia Zaragoza Zúñiga

C.P.C. Gerardo Miguel Lara González